MISSMINI ATELIER

ACCEDE A LA TIENDA ONLINE EXTERNA

Especialistas en ceremonia infantil, comunión, hermanitos, arras, bautizo..

Todo lo que necesitas para ese día mágico y especial que se aproxima.

ACCEDE A LA TIENDA ONLINE EXTERNA

Más detalles

Más información

ACCEDE A LA TIENDA ONLINE EXTERNA

MissMini es el final de un camino lleno casualidades, por el que una apasionada de la moda infantil cometió la locura de dejarlo todo... para vivir por y para la moda de los mas pequeños, esos angelitos que nos llenan de amor y locura, por el que somos capaces de todo y nada.. Pues por ese cumulo de locas y benditas casualidades, llegamos hasta aquí, a presentaros nuestra propuesta para esos días mágicos y totalmente perfectos en los que soñamos desde niñas.

En MissMini diseñamos y confeccionamos cada uno de nuestros modelos como si fuera  único y exclusivo, tratando con amor cada puntada y cada idea con la que trabajamos. Taller de artesanía infantil, nos especializamos en ceremonia, para esos momento de la vida en que soñar y ser felices vá de la mano.

En nuestro taller materializamos sueños, sueños y deseos que se convierten en nuestro aliciente para seguir año tras año, dando la pincelada de elegancia y distinción a esos días tan especiales como lo son cada una de las colecciones que os mostramos.

Consolidada empresa pionera desde sus origenes en la venta on line, dimos el paso hace unos años a la venta comercial, con diferentes puntos de venta en toda España, y asi seguimos, trabajando por y para nuestos clientes, los más especiales y exigentes que son nuestros "niñ@s"

Desde aqui queremos dar las gracias, unas gracias llenas de cariño y eterno agradecimiento a todos los que desde el minuto cero de mi locura estuvieron a mi lado, familia, amigos y todas mis clientas "amigas"  que han confiado en mi y las que confian actualmene ofreciendo nuestros diseños a cada una de las novias, niñas de comunión y acompañantes para sus días más especiales. Gracias a las particulares y a todos nuestros puntos de venta que confian en nosotras, sin ellos nada de esto hubiera sido posible.

Ya solo nos queda invitaros a visitar nuestra web, un escaparate virtual que hemos preparado con tanto amor y cariño como con el que trabajamos, espero os guste, estaremos encantadas de atenderos, vuestros deseos son ordenes para nosotras.

Información de contacto rápido:

  * Tfno:  868 175 113

  * Email: info@missminiatelier.com > click para contacto

  * Ubicación:  C/ Pizarro Nº3
30400 Caravaca de la Cruz, Murcia, España Venos en Google Maps

  O dile a Google que te traiga que te traiga pinchando aquí

ACCEDE A LA TIENDA ONLINE EXTERNA