Sobre nosotros

Nuestra empresa: CaravacaOnline.com

Un día mi compañero Jesús y yo tuvimos una visión: Compartir los grandísimos productos autóctonos y artesanos de nuestra ciudad, Caravaca de la Cruz (Ciudad Santa) con el resto del mundo:

...Y es así como de una visión nace un sueño y cuando uno tiene un sueño, tiene que construirlo, darle forma y hacerlo todo de la mejor manera posible. CaravacaOnline.com reúne los mejores y más confiables negocios de Caravaca de la Cruz y por eso siempre te garantizaremos:

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución (cada tienda puede aplicar políticas diferentes según la naturaleza de sus productos y otros criterios pero como norma general será de 14 a 30 días el periodo de devolución)

Nuestro equipo

cms-img

Sabemos que demandas productos naturales y al mejor precio

Estamos convencidos de que vas a saber apreciar la diferencia de calidad de los productos de nuestras tiendas asociadas.

Opiniones

“Es una gran idea. Siempre que algún familiar iba a Murcia lo mandaba sobre todo a por embutidos y dulces. También he comprado recuerdos de allí, una tierra muy bonita para recordar. A partir de ahora podré comprarlos cada vez que me quiera dar un auténtico banquete murcianico”

Juan S

“Excelente, en algunas tiendas puedo hacer el pedido desde casa e incluso pagarlo y luego solo ir a recoger a la tienda sin las colas de la caja...

SoniA